EN QUÉ TIEMPO LLEGA MI PEDIDO?

Te llegará en 24 horas si estas en Guayaquil y hasta 48 horas para el resto de provincias.

PUEDO COMPRAR TODOS LOS DÍAS?

Claro puedes pasarnos tus pedidos diariamente.

¿DONDE ESTA UBICADO EL ALMACÉN MISTIKA?

Boyacá 1708 y Sucre esquina
Guayaquil – Ecuador

¿CUAL ES EL NÚMERO DIRECTO DE MISTIKA?

04 – 3728750

DIGITA

1: Cartera

2: Departamento Comercial

3: Servicio al Cliente

0: Recepción

¿LA INSCRIPCIÓN TIENE ALGÚN COSTO?

La inscripción es totalmente GRATIS

¿COMÓ PUEDO SER EMPRESARÍA MISTIKA?

Acércate a nuestro centro de negocios Boyacá 1708 y Sucre esquina en Guayaquil, si eres de provincia llámanos al PBX  04- 3728750 y con gusto te podremos direccionar con un líder cerca al lugar donde vives.

¿COMÓ PUEDO SER UNA LÍDER MISTIKA?

Para ser líder Mistika primero debes ser empresaria y conforme vayas creciendo en ventas podrás ser líder .

Tu directora te dará el nombramiento cuando llegues a los $1.000 dólares de ventas netas sin iva

¿CUANTO GANÓ CON MISTIKA?

OBTÉN EL 35% DE GANANCIA EN PREVENTA, Y AL ARRANCAR LA CAMPAÑA EL 30% POR FACTURACIÓN.

¿CUALES SON LAS REDES SOCIALES DE MISTIKA?
¿QUÉ ES COMPRA ÁGIL?

Es un sistema de compra desde la comodidad de tu hogar o empresa a través de Facebook o whatsapp, donde nos indicas tus datos más la referencia de la prenda que desees para realizar el pedido, el cual haremos llegar donde te encuentres.

¿CÓMO COMPRO EN LÍNEA?

Envíanos un mensaje con tus datos más tus pedidos por facebook o whatsapp:

0969864456
0983223662
0968237796

Nombre:
Nº Cédula:
Dirección domicilio:
Correo:
Teléfono:
Nombre de la Prenda:
Referencia:
Color:
Talla:

Despues de confirmar su existencia
DEPOSITA EN LA CUENTA QUE SE TE HAGA MÁS CONVENIENTE:
Cta. Cte. Pichincha
TENEREZZA S.A. 3479876604

Cta. Cte. Guayaquil
TENEREZZA S.A. 3077110

 

ENVÍANOS LA FOTO DEL COMPROBANTE DENTRO DE 24 HORAS REALIZAREMOS LA ENTREGA INMEDIATAMENTE

¿CUÁNTO DEMORA LA PRENDA EN LLEGAR A MI CASA SI USO EL SISTEMA DE COMPRA ÁGIL?

Un máximo de 2 días dependiendo de tu provincia.

¿QUÉ ES LA PREVENTA?

Es el tiempo donde la líder puede reservar su lista de pedidos antes de que empiece la facturación para obtener su compra completa el día de la apertura de ventas.

¿QUÉ ES FACTURACIÓN?

Inicio de venta de la actual campaña

¿A QUÉ SE REFIEREN CON CIERRE DE FACTURACIÓN?

Es cuando el tiempo de venta de esa campaña culmina

¿COMÓ PUEDO SABER SI MI PRENDA HAY EN STOCK?

Tienes 2 opciones:

  1. Escribe un mensaje a Facebook: Catalogo Mistika preguntando por tu referencia para verificar en el sistema el stock
  2. Comunícate con tu líder ya que todos los días se les envían a sus correos las existencias de las prendas y cuales son la prendas en reprogramación
¿QUÉ QUIERE DECIR UNA PRENDA EN REPROGRAMACIÓN?

La prenda en reprogramación es la que no esta disponible y la empresa envía para una nueva producción

¿COMÓ RECLAMO MI PREMIO?

Bases del Plan 

Los Valores de las categorías son por factura:

  1. Exclusivo para empresarias Mistikas que hayan facturado el valor por categoría (facturas no acumulables)
  2. No incluye Mistika – Bvd – Polos – Inscripciones – Outlet
  3. Para recibir los premios, debes haber cancelado las facturas, el premio es entregado de inmediato con el pedido únicamente a la empresaria,

en el caso que se agote el premio se enviará otro de igual categoría. No hay cambio sobre el premio otorgado.  La compañía escogerá, el color y la talla del premio. Valor incluye IVA

¿CUANDO PUEDO HACER UN CAMBIO MISTIKA?

Los puedes realizar dentro de 8 días laborables después de la compra y si la prenda que cambiaste está agotada, se procede con el cambio por referencia es decir otra prenda  del catálogo que elijas del mismo valor.

¿QUÉ DEBO TENER EN CUENTA ANTES DE HACER UN CAMBIO?
  1. La prenda debe estar en óptimas condiciones
  2. No debe estar sucia, rota, o estirada
  3. Que no hayan pasado más de 8 días de la fecha de factura
  4. No se realizan cambios de Ropa interior, Bvd Mistika, Outlet
  5. Solo se realizan cambios por tallas
¿CUALES SON LOS CORREOS DE LOS DEPARTAMENTOS DE ASISTENCIA COMERCIAL?

Karen Zamora – Asistencia Comercial

Cel. 0985983571

asistente_gerencia@catalogomistika.com.ec

Atenderá los siguientes Requerimientos:

  • Traspasos de Red (autorizados por el Director, empresarias que pertenezcan a la misma red)
  • Cambios de Red (empresarias Inactivas).
  • Creaciones de Lideres
  • Temas de Comisiones
  • Solicitud y Envíos de Catalogo.

 

Angie Burgos – Servicio al Cliente

Cel. 0983511060

servicio-cliente@catalogomistika.com.ec

Atenderá los siguientes Requerimientos:

  • Temas de Reprogramación.
  • Despacho de Mercadería y Guías
  • Pedidos Pendientes por Facturación
  • Reclamos de Premios
  • Inconvenientes con usuarios y Claves.

 

Diana Gavilanes, Priscila Triviño y Jessica Moreno – Cartera

Cel. 0990910903 

confirmaciondepositos@catalogomistika.com.ec
carteraguayaquil@catalogomistika.com.ec

Atenderá los siguientes Requerimientos:

  • Temas de valores a Consignar
  • Autorización de Despacho
  • Cruce de Comisiones
  • Depósitos Realizados para envíos de mercadería y  cierre de Cartera
  • Bloqueos de Líderes y Directores
  • Todo lo concerniente a cartera.

 

ATENCIÓN: CON TEMAS DE CARTERA ESTOS DATOS SERÁN LOS ÚNICOS QUE USTED PUEDE ENVIAR POR FAVOR NO ENVIE A NINGÚN OTRO CORREO, NI TELÉFONO CELULAR, VIA WHATSAPP PORQUE ESTOS CORREOS NO SE ATENDERÁN

 

Departamentos de Cambios
cambiosmistika@outlook.es

 

¿CUALES SON LAS CUENTAS DE DEPÓSITO DE MISTIKA?

Cta. Cte. Pichincha
TENEREZZA S.A. 3479876604

Cta. Cte. Guayaquil
TENEREZZA S.A. 3077110