Con vuelos, estampados, de cuero… todas las tendencias de moda en faldas están en Mistika.

Mira las que tenemos en el catálogo de Septiembre.

1. Faldas negra con rayas blancas:

Este tipo de estampado regresa con fuerza y lo mejor es que se puede llevar con una prenda superior en muchos colores: blanco, negro, fucsia, rojo y más colores fuertes e incluso tonos pasteles.

 

2. Falda de cuerina… en azul marino

¡Sal de lo clásico!, ese es nuestro lema… Apuesta por una falda en cuerina en azul marino que combina perfectamente con blusas blancas, negras o azules. Y lo mejor es el detalle el cierre en la parte frontal.

3. Falda con estampado y abertura en la pierna

Esta prenda en negro con pequeños estampados es ideal para chicas plus y aquellas que busquen dar volumen a esta parte. Super combinable con blusas formales en colores rojo, blanco, negro y blanco… Ideal para la oficina, un bautizo o algún evento formal.

4. Falda con estampados

Esta falda es una variación del famoso estampado Príncipe de Gales.  Combina perfectamente el blanco, negro y gris y aunque parece que está diseñado para ir a la oficina, hoy en día es posible llevarlo en otro tipo de ambientes. Solo es cuestión de atreverse.

5. Faldas con flores

Para las románticas, Mistika tiene esta opción llena de colores que puedes combinar con una de nuestras básicas:
Puedes combinarla con estas básicas:

Warning: Illegal string offset 'cookies' in /home/catalogomistikac/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 2294

Deja tu comentario

<