La moda nos apasiona, pero lo que más nos hace felices es ser parte del día a día de todos nuestros clientes. Por eso en Mistika les hemos preparado grandes sorpresas que empiezan con una selección de los más atrevidos y creativos instagramers para que sean los representantes de nuestra marca.

Aquí les dejamos un poco de lo que fue el primer encuentro con estos personajes:

 

 

Aquí te contamos un poco más de algunos de ellos:

ALEJANDRA JARAMILLO:

La ‘caramelito’ es la embajadora principal de nuestra marca, queremos que su dulzura sea la abanderada de los productos MTK. ¡Síguela y mira todos los looks de Mistika que siempre comparte!

Y estos son nuestros influencers MTK:

Diana Caro Ortiz:

Esta fashionista tiene un estilo particular  y -según confiesa- tiene una obsesión al estilo Carrie Bradshaw. Le gusta crear looks, hablar de ellos con sus amigas y además es publicista a medio tiempo, esposa y madre a tiempo completo.

Te dejamos uno de sus looks favoritos de Mistika.

LARY MELLO:

Lary es diseñadora de modas y una apasionada del mundo digital. Esta brasileña radicada en Ecuador, en la ciudad de Quito, aborda temas de moda, tendencia, estilo de vida y viajes. Una chica Mistika en potencia.

 

Rubén Iza:

Rubén baila, maquilla y tiene un estilo insuperable. Es de esos chicos que siempre está buscando qué hacer. Mira el look completo de Mistika que compartió con sus seguidores:

 

Hugo Alejandro Checa:

Se define como un apasionado por la moda y el estilo. Su sello es la autenticidad y le gusta mucho viajar.

Irini Meza:

Esta super creativa youtuber es también parte de Mistika y también, pronto, te estará contando cuáles son las sorpresas que tu marca favorita de ropa tiene para ti.

Giovanna Moreira:

Esta es una chica Mistika que siempre está tras sus sueños y a pesar de su corta edad siempre está lista para más.

Mira el look Mistika que Giovanna escogió:

Anthony Castro:

Él expresa su personalidad a través de sus looks atrevidos y crea contenido para redes sociales. Y en Mistika queremos que te contagies de su irreverencia al momento de vestir e intentar cosas nuevas.

 

Marcipili:

Esta super mamá y creativa siempre está mostrando ideas de looks para que todas luzcan seguras, por eso es una chica Mistika.

 

 

Lucia Barrueta:

Una vida saludable, consejos de belleza y moda, son solo algunas de las cosas que Lucia ofrece en sus redes sociales. Además en su canal de Youtube comparte parte de su vida. Una chica que seguro aportará mucho con consejos de moda.

Tiffany Oñate:

Ella es una de nuestras influencers más especiales, pues entre sus múltiples tareas está la personificación de princesas, sí, Tiffany suele vestirse de princesa Disney. Pero no es lo único que hace, pues es además una creativa y modelo que siempre tiene más para dar.

Rebeca Mendoza:

Esta estudiante de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales es una apasionada por la moda, la historia, los viajes y la vida. Desde su espacio virtual comparte ideas, su día a día y tips para vestir bien.

Camila Krystel:

Ella sabe mucho de maquillaje, moda y cuidado del cabello. Una chica que inspira con su creatividad y forma de ser.

 

Denilson Morán:

Este influencer es estudiante de Comunicación Social y tiene un estilo muy particular de comunicar. Su estilo es siempre urbano y crea #outfits muy modernos y arriesgados.

Arleth:

Esta multifacética chica también se une a la familia de Mistika. Su talento y creatividad hacen que sea reconocida y apreciada por sus seguidores, pero no solo eso, pues en cuanto a moda se refiere, ella tiene un estilo muy intrépido. Arleth es de esas  jóvenes que siempre se atreven a más y rompe las reglas, como prueba está su cabello en color púrpura.

Esteban Ché Pérez

Este quiteño de 27 años es productor de videos, animador y modelo. Además tiene una amplia experiencia en marketing y ventas. Un motivador innato, espontáneo y un amante del buen vestir. Por eso y otras razones se une a la familia de Mistika.

Yesly Bustamante

Yesly es lojana, está radicada en Guayaquil y además es estudiante de Comunicación y conductora de televisión.  Su actitud simpática y risueña conquista a todos y tiene una capacidad ilimitada para crear originales #outfits.

 

 

Joselyn Ayluardo

Josy es una motivadora innata y promueve el amor propio desde todos los aspectos en sus diferentes redes sociales como Instagram y Youtube, en donde sube videos en los que cuenta tips de belleza, maquillaje y por supuesto sobre moda.

Ella se define como una amante de las cosas buenas y bonita. ¡Síguela y mira sus looks Mistika!

Estos son nuestros influencers que te van a ir contando en sus redes sociales cuáles son las sorpresas que prepara Mistika para ti.

 

¡Nos vemos!


Warning: Illegal string offset 'cookies' in /home/catalogomistikac/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 2294

Deja tu comentario

<