Vemos el mostaza por todos lados y lo seguiremos viendo, pues es uno de los colores del 2019.

Entre lo destacable de este color es que al ser de un tono intenso hará resaltar todo tipo de piel: desde claras hasta oscuras. Por ello es más fácil de combinar.

Mira algunas opciones de #outfits:

Mostaza + jeans:

Esta combinación es ideal y super fácil de armar, pues todas tenemos un jeans disponible. Si quieres darle un toque más sofisticado prueba nuestro chaleco y crearas una especie de #totallook denim.

 

Mostaza + el clásico pantalón negro

¡Apuesta ganadora! Este modelo de blusa (con un montón de detalles como los filos negros y las tiras en la cintura) combina perfecta con un pantalón clásico negro, pues da un aire elegante.

Mostaza en estampados

Este enterizo en mostaza y estampados es una combinación ideal de tres tendencias que están muy en boga. Presume tus piernas y añade accesorios dorados, negros y/o blancos. Este tipo de estampado funciona con todo tipo de cuerpos. Y lo mejor es que funciona muy bien con ballerinas, tacones o tenis.

Mostaza + animal print

Combinar los estampados de animal print puede ser una tarea difícil. Pero todo es cuestión de jugar con los contrastes. Este #outfit de blusa mostaza con una falda de estampado de serpiente es simplemente maravilloso.

 

Mostaza + rayas:

Las prendas con rayas son un ‘must’ en lo que va del año y mejor si las combinamos con mostazas. Esta body con rayas blancas es ideal para llevarla con una prenda posterior en azul negro o blanco. Disponible en L, XL y XXL.

 


Warning: Illegal string offset 'cookies' in /home/catalogomistikac/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 2294

Deja tu comentario

<